Joe Biden, prueba, Covid-19
Trump y Biden tuvieron contacto durante el debate del martes pasado (Foto: @JoeBiden)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, se realizó la prueba de detección de Covid-19 y salió negativo, luego de que el presidente y candidato rival Donald Trump dio positivo.

“El vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden se sometieron a pruebas de PCR para Covid-19 hoy y no se detectó Covid-19”, reveló el doctor Kevin O’Connor, médico de atención primaria de los Biden.

Antes de realizarse la prueba, Biden le deseó una pronta recuperación a Trump y su esposa Melania.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos rezando por la salud y bienestar del presidente y su familia”, escribió el candidato a través de su cuenta de Twitter.

Posted by Joe Biden on Monday, May 6, 2019

Trump y Biden tuvieron contacto el martes pasado durante el debate presidencial en Cleveland. Dos días después, Trump anunció que dio positivo a la enfermedad.

Donald Trump, de 74 años, informó a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa dieron positivo a Covid-19 y comenzarían su “proceso de cuarentena y recuperación de inmediato”.

Te podría interesar: Donald Trump y su esposa Melania dan positivo por covid-19

Por: Salvador Gaytán/R