El actor afirma que en más de una ocasión Musk fue a su casa en mitad de la noche, cuando él se encontraba fuera filmando películas (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego del escándalo por las acusaciones de Amber Heard contra su ex esposo Johnny Depp por violencia doméstica, ahora el actor la ha demandado por difamaciones, y además la ha acusado de serle infiel con Elon Musk.

La querella fue presentada el viernes pasado ante un tribunal de Virginia, y en ella Depp exige una indemnización de 50 millones de dólares, señalando que las continuas acusaciones de Heart sobre los maltratos del histrión son “categórica y fehacientemente falsas”.

El documento afirma que dichas acusaciones fueron una “farsa elaborada” con el objetivo de generar publicidad favorable para la actriz, y lograr así que pudiera avanzar en su carrera.

Por si fuera poco, Johnny Deep recientemente ha asegurado que, a tan sólo un mes de estar casados, Amber Heart lo engañó con el empresario Elon Musk, con quien inició una relación poco después de divorciarse de Depp.

El actor afirma que en más de una ocasión Musk fue a su casa en mitad de la noche, cuando él se encontraba fuera filmando películas.

Sin embargo, el abogado de la Amber asegura que todo esto se trata de mentiras del actor, como parte del último esfuerzo de Depp para silenciar a su ex esposa.

Hasta el momento Amber Heart no se ha pronuciado ni respecto a la demanda de Depp por difamación, ni sobre las acusaciones que le fue infiel con Elon Musk.

Flv Nz