principe, eric, sirenita
Será junto con Halle Bailey que den vida a este clásico de Disney (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Disney aún apuesta por más películas live-action, y una de las más esperadas es «La Sirenita», de la que ya tendría actor para darle vida al Prícnipe Eric.

Hace algunos meses se dio a conocer que Disney había confirmado a Harry Styles como el Príncipe, sin embargo el cantante rechazó esta oportunidad, por lo que la empresa tuvo que buscar a un nuevo Eric.

Así, ahora con información de medios internacionales, se logró colar la información que será Jonah Hauer-King quien le dé vida al enamorado de Ariel.

El actor es británico y tiene apenas 24 años de edad.

Ha tenida pocas participaciones en tv, como en la miniserie «Little Women» y «Howard’s End», así como «A Dog’s Way Home» de Sony.

Aunque Jonah aún es un rostro nuevo en la industria del cine, será él quien junto con Halle Bailey personifiquen a este clásico de Disney.

La elección de Halle como Ariel causó mucho revuelo en redes sociales.

Te puede interesar: Impacta belleza de cómo se vería Halle Bailey caracterizada de “Ariel” [Foto]

Según el sitio Variety, Hauer-King ha tenido dos pruebas de pantalla, la más reciente ocurrió el 9 de noviembre en Londres con el director de la cinta, Rob Marshall.

En este live-action de «La Sirenita», Melissa McCarthy interpretará a Ursula, Javier Bardem será el Rey Tritón y Daveed Diggs ha sido elegido para interpretar a Sebastián.

Por: Redacción/RMR