Sería a través de la plataforma Amazon Prime Video donde sea estrenado dicho documental (Foto Twitter: @jonasbrothers)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Los Jonas Brothers regresaron a comienzos de este 2019 con la publicación de Sucker, su sencillo después de 6 años de ausencia en la industria de la música, ahora los hermanos estadounidenses anunciaron que el próximo 4 de junio publicarán su nuevo documental Chasing Hapiness.

Sería a través de la plataforma Amazon Prime Video donde sea estrenado dicho documental, en el que explicarán cuáles fueron los motivos de la ruptura del grupo y cómo han tomado la decisión de dejar las diferencias a un lado y juntarse de nuevo para crear contenido para sus seguidores.

La noticia se dio a conocer en el Instagram de los cantantes (@jonasbrothers) con un video en el que preguntan a Alexa, el altavoz inteligente de Amazon, sobre la premiere de Chasing Hapiness. 

View this post on Instagram

It's official… Just ask Alexa 🙃 Our documentary #ChasingHappiness premieres June 4th only on @amazonprimevideo 🎉

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Horas más tarde en esta misma red social dieron a conocer el trailer oficial del documental, aquí te lo dejamos:

El regreso de los hermanos Jonas viene fuerte este año pues además de su sencillo y el documental, será el próximo siete de junio cuando salga a la venta a nivel mundial su sexto álbum musical llamado Happiness Begins,para después hacer una gira en la que recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Sus representantes han indicado que es probable abrir fechas en Europa y al sur del continente americano.

RMR