nuevo, subsecretario, educación
El nuevo funcionario educativo es doctor en educación, egresado de la Universidad de La Habana (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Educación en el Estado (SEE), Héctor Ayala Morales, dio posesión como nuevo titular de la Subsecretaría de Educación Básica a Jorge Cuéllar Montoya.

“Estamos seguros de que trabajaremos de la mano para establecer estrategias que durante esta temporada nos ayuden a hacer frente a la pandemia y así seguir garantizado el derecho a la educación de niñas, niños y jóvenes. En esta dependencia cuentas con un gran equipo que está comprometido con el trabajo para mejorar la educación en nuestro estado”, dijo Ayala Morales durante su mensaje de bienvenida al funcionario.

Durante la toma de posesión, el nuevo subsecretario se comprometió a dar continuidad a los proyectos y planes de trabajo de su antecesor, Enrique Estrada Rodríguez, en bienestar de la educación que se les brinda a niños michoacanos.

En su oportunidad, Cuéllar Montoya expresó su agradecimiento por la confianza para tomar el cargo.

Además agradeció la confianza brindada por parte del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para sumarse a este proyecto de fortalecimiento educativo para formar  niños y maestros con altos perfiles académicos que redunden en el desarrollo del estado.
(Foto: Cortesía)

Es de resaltar que el nuevo funcionario educativo es doctor en educación, egresado de la Universidad de La Habana, originario de Monterrey, Nuevo León, fundador de la cátedra José Martí en la Universidad de Monterrey, en 2008, y quien se desempeñaba como rector de la misma; además de ser integrante del Consejo Mundial del Proyecto José Martí de la UNESCO.

Por: Guadalupe Martínez/R