En un audio, además, de felicitar a las Chivas, dijo: Aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz” (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El dueño de las endeudadísimas Chivas, Jorge Vergara, ha reaparecido y con todo y “mentada de madre”.

Luego que circulara el rumor sobre el estado de salud de Jorge y se dijera que padece un cáncer terminal que mantiene en estado crítico su salud, el propio empresario mexicano envió un audio en el que se le escucha riendo.

En un audio, además, de felicitar a las Chivas, dijo: Aquellos que se distraen con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz”.

Además, agradeció a todo el mundo que ha pedido por él, “aquí sigo con ustedes, respaldándolos”.

En otro audio el fundador y Presidente del Consejo de Grupo Omnilife dice:  “A los que me mandan bendiciones muchas gracias, espero que lo sigan haciendo, los que no…chinguen a su madre”.

Desmiente hijo de Jorge Vergara rumores sobre salud de su padre

El hijo de Jorge Vergara, Amaury, quien es vicepresidente y director general de Grupo Omnilife-Chivas, desmintió los rumores sobre el estado de salud de su padre.

Desde su cuenta de Twitter, Amaury Vergara comunicó que su padre decidió tomarse un tiempo para estar con su familia, y lamentó que la gente se aproveche de su decisión para afectarlo.