La invitación es a los habitantes de las comunidades para que acerquen sus mascotas a vacunar (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, el DIF Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, se lleva a cabo la Jornada de Vacunación Antirrábica a las comunidades tanto del norte como del sur del municipio, por lo que la invitación es a sus habitantes a llevar a sus perros y/o gatos a vacunar.

La vacuna es totalmente gratuita y este lunes se aplicó a perros y gatos en Mata de Plátano, San Marcos, El Sabino y La Chichica, comunicó la Directora del DIF Municipal, Perla del Río Ambriz. La vacunación continuará este lunes en Zirapondiro, Tiamba, La Basilia, Canoas Viejas y Cheranguerán.

Explicó que por instrucciones del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza se coordinan trabajos con las dependencias de salud para llevar a cabo estas jornadas y evitar con ello casos de rabia en el municipio

De tal modo, anotó que para el miércoles la vacunación se llevará a El Manguito, Matanguarán, Rancho Viejo, Cutzato, El Durazno y Tanaxhuri.

En Angahuan el jueves 8 de octubre y el 9 del mes en curso en San Lorenzo.

Perla del Río recalcó que la vacuna es totalmente gratuita, por lo que la invitación es a los habitantes de las comunidades para que acerquen sus mascotas a vacunar.

Boletín/E