Contreras López destacó su compromiso de sacar adelante la encomienda que le otorgó el Gobernador del Estado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este miércoles el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, entregó el nombramiento de subsecretario de Prevención y Reinserción Social al General José Candelario Jaime Contreras López, quien releva en el cargo a Jorge Alejandro Montiel Villaseñor.

En el acto realizado en la sede de la SSP, donde estuvo acompañado por el subsecretario de la institución, Maestro Carlos Gómez Arrieta, el titular de la dependencia también entregó nombramientos a Evangelina Raya Arreola, que estará al frente del Centro de Readaptación Social (Cereso) de La Piedad; Lilia Cipriano Ista, quien estará a cargo del Lic. David Franco Rodríguez; Arturo Sánchez Jiménez, en Uruapan; Celso Luis Enríquez Rodríguez, quien será el subdirector jurídico del Cereso de Uruapan; Alberto Padilla Ontiveros, en Sahuayo; Simón Pérez Díaz, en Lázaro Cárdenas; Juan Carlos Birrueta Villegas, en Zamora; Citli Velazco Martínez, en Tacámbaro; y Cristina Gaona Rojas, en Apatzingán.

Durante la entrega de nombramientos a los 10 nuevos integrantes de la SSP Bernal Bustamante pidió la consolidación de un equipo de trabajo fuerte, disciplinado y con rumbo bien definido en beneficio de las y los michoacanos. “Sabemos que son personas profesionales y con ello podremos conformar una institución sólida para cumplir con el compromiso que tenemos con el gobernador de dar resultados a la sociedad”, aseveró.

De igual manera, reconoció el trabajo profesional que desempeñó Jorge Alejandro Montiel Villaseñor cuando estuvo al frente de la subsecretaría de Prevención y Reinserción Social.

En su intervención, José Candelario Jaime Contreras López destacó su compromiso de sacar adelante la encomienda que le otorgó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.