La planilla naranja obtuvo el triunfo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un amplio margen, la planilla naranja que encabezaron José de Jesús Hernández Arias y Roberto Ortiz Arias, obtuvieron el triunfo en reñida elección verificada el pasado domingo, como nuevo jefe de tenencia y suplente, respectivamente.

Fueron tres las planillas participantes; la naranja obtuvo 322 votos; la rosa, encabezada por José Guadalupe Martínez Sistos, logró 213 sufragios, mientras que la negra que representó Benito Calderón Martínez, obtuvo 244 votos.

La contienda se llevó a cabo en un marco de tranquilidad

La contienda se llevó a cabo en un marco de tranquilidad. Previamente, los contendientes habían establecido un pacto de civilidad a fin de que las campañas se realizaran en cordialidad y respeto. También para que al final de la contienda, se respetaran los resultados.

La elección tuvo lugar a partir de las 09:00 horas, en las instalaciones de la jefatura de tenencia, y por la tarde, se contabilizaron las papeletas, con los resultados ya señalados.

Para validar el triunfo de José de Jesús Hernández Arias, estuvieron Jesús Ávalos Plata, de la Comisión Especial Electoral del ayuntamiento de Morelia, así como el jefe de la tenencia Morelos, Víctor Montelongo Reyes, entre otros.