El hijo mayor del Príncipe de la Canción regresó de Miami para cumplir con su trabajo que tenía agendado (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- José Joel tuvo un momento emotivo con su público en Aguascalientes, ya que durante su presentación rompió en llanto al interpretar «El Triste», una de las canciones de su padre José José.

El hijo mayor del «Príncipe de la Canción» regresó de Miami para cumplir con su trabajo que tenía agendado, pues él mismo declaró que su padre lo enseñó a trabajar duro.

Tras los días complicados que ha vivido junto a su hermana Marysol por buscar el cuerpo de su padre, José Joel regresó a México para ofrecer su concierto, mismo que mencionó que fue uno de los más difíciles de presentarse.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió el video de su presentación:

 

Es de mencionar que en los próximos días se realizará un homenaje para José José en la capital, y hasta ahora la polémica que se ha dado de qué hablar fueron de las regalías del intérprete de La Nave del Olvido, pues supuestamente una empresa a nombre de Sergio Mayer las cobraba y nadie sabe quién las pagaba.

AV