José José
Señaló que está muy bien con su hija, sus médicos y medicamentos para sus tratamientos (Foto Facebook: José José)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego que hace unos días surgieran rumores de que José José se encontraba en mal estado de salud, el cantante publicó un audio en Twitter en donde afirmó que está muy bien y negó que lo tengan secuestrado como se ha dicho.

A través de un audio que dura dos minutos, reportó que está al cuidado de su hija Sarita desde que dejó el hospital y que ha estado mejorando su salud.

“Sarita me cuida desde que salí del hospital y aquí he mejorado poco a poco, me siento cada vez mejor. Estamos muy contentos, seguimos los tratamientos como debe ser”, dice el audio.

Señaló que está muy bien con su hija, sus médicos y medicamentos para sus tratamientos.

Cabe recordar que, desde febrero pasado, José José fue trasladado a Miami para seguir con su tratamiento luego de una operación que fue sometido por el cáncer de páncreas, y en mayo dejó el hospital para regresar a su casa con Sarita.

En marzo 2017, José José había anunciado que padecía de cáncer de páncreas y en noviembre, su publicista indicó que le intervinieron para extirpar el tumor y que estaba libre de cáncer, pero tras eso su peso ha disminuido.