En diciembre del año pasado, José José estuvo tres días hospitalizado en el mismo centro médico (Foto: @karlaiberia)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El cantautor José José, evoluciona favorablemente y a pesar de que no tiene fecha para abandonar el Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán” en la capital, donde permanece hospitalizado desde hace dos semanas, su estado de ánimo cada vez va mejorando.

Laura Núñez, publirrelacionista de José José, dio a conocer los detalles sobre el estado de salud del intérprete, quien fue ingresado a la institución debido a que su cuerpo no asimilaba los nutrientes necesarios.

A dos semanas de su ingreso, el cantante evoluciona favorablemente y su cuerpo ha comenzado a asimilar los nutrientes administrados vía intravenosa.

“El doctor dice que la evolución es buena y vamos poco a poco con esto”, dijo Núñez al asegurar que el cantante está de buen humor y con muchos deseos de salir adelante.

La publirrelacionista dijo que José José ya dejó el área de terapia intensiva y se encuentra en piso.

“Las recomendaciones son reposo, aunque él también de vez en cuando se levanta a caminar”, dijo.

La mujer explicó que aunque su evolución va bien, el cantante no ganará peso, sino simplemente energía; además de que está bajo supervisión médica constante, por lo que saben que el cáncer no ha regresado.

Por último, agregó que José José ha recibido mucho cariño de su familia y amigos, como Jorge Ortiz de Pinedo, quien pasa a visitarlo y se queda por un largo tiempo jugando y platicando con el cantante.

omm