Joselito Adame
Joselito Adame aplaudió la idea dela corrida de toros se tenga una exhibición de todas las “Tradiciones Unidas de México" (Foto: Facebook Mario Orduña)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ser parte de un cartel como el de la tradicional corrida de toros del 2 de noviembre en Morelia, es una motivación y compromiso para el torero Joselito Adame, quien prometió dar lo mejor de sí en una fecha tan especial.

“Nada, no me voy a guardar nada, en lo absoluto, vengo a entregar todo, ésta no será la excepción. Me gustan las dos plazas que tiene Morelia y la Monumental tiene un sabor especial”, expresó en una breve entrevista con medios de comunicación al finalizar la rueda de prensa para anunciar el evento de la Noche de Muertos.

Joselito Adame compartirá cartel con el rejoneador Andy Cartagena y Ernesto Javier Calita, por ello el matador de toros espera que puedan ofrecer una gran noche para el público moreliano que asista a dicha “Fiesta Brava”.

“Que podamos emocionarnos, que podamos llevarnos cosas buenísimas después de la plaza de toros, creo que sin lugar a dudas que es un espectáculo del más alto nivel, sin lugar a dudas”, comentó.

El torero, nacido en Aguascalientes, reiteró que participar en una fecha tan importante para la capital michoacana, compromete a cualquier matador de toros.

“Te compromete, siempre llegas a con mucho compromiso a una plaza de toros, pero en días especiales como estos, desde luegos es un gusto”, expresó Joselito.

Joselito Adame aplaudió la idea de que previo a la corrida de toros se tenga una exhibición de todas las “Tradiciones Unidas de México”, ya que es “la mejor manera de defender las fiestas y las tradiciones que están por añadidura en este evento, se me hace una idea brutal”.

Por: Josimar Lara/AV