Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

 

Carga vehicular sobre Libramiento Norte, de salida a Salamanca a Charo, por el Mercado de Abastos

 

Carga vehicular para llegar a Recinto Ferial, en Charo, por la jornada de vacunación. Salga con anticipación

 

Cerrada circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

Joven actriz irrumpe en el set de Hoy y le planta tremendo beso a conductor

mancera-dupeyron
La sorpresa fue orquestada por la productora del matutino Magda Rodríguez (Foto: Captura)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El conductor Mauricio Mancera se llevó una tremenda y grata sorpresa al ser abordado por una de sus actrices favoritas en plena transmisión en vivo de Hoy. Fue gracias a la productora Magda Rodríguez que Mancera pudo cumplir su sueño de conocer a la bella Natasha Dupeyron, y fue la misma Magna quien planeó sorprender al conductor en pleno programa.

En su cuenta de Instagram, Magda compartió una transmisión en directo en la que le decía a Natasha que Mauricio Mancera era su fan, sin dejar pasar la oportunidad para mencionar que era soltero y que ¡además era virgen!

Pero lejos de tomarlo a mal, Dupeyron siguió el juego y dijo que él era lo que siempre había bruscado, y no contenta con ello, decidió acercarse al Mancera en el preciso momento en que se encontraba grabando en el set para invitarlo a la premier de su película.
Pero cual fue la sorpresa del conductor cuando Natasha le pidió, enfrente de las cámaras y de sus compañeros, que le plantara un beso, a lo que él no dudó ni un segundo en acceder.
Tras esto, Magda le agradeció a la joven actriz por ayudarla a darle tan grata sorpresa a Mancera, mientras que él por su parte le dio también las gracias a ella por ese momento especial. https://www.instagram.com/p/BmTcsEwFPHD/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control https://www.youtube.com/watch?v=LSCd-yAxAjM Flv Nz