La sorpresa fue orquestada por la productora del matutino Magda Rodríguez (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El conductor Mauricio Mancera se llevó una tremenda y grata sorpresa al ser abordado por una de sus actrices favoritas en plena transmisión en vivo de Hoy.

Fue gracias a la productora Magda Rodríguez que Mancera pudo cumplir su sueño de conocer a la bella Natasha Dupeyron, y fue la misma Magna quien planeó sorprender al conductor en pleno programa.

En su cuenta de Instagram, Magda compartió una transmisión en directo en la que le decía a Natasha que Mauricio Mancera era su fan, sin dejar pasar la oportunidad para mencionar que era soltero y que ¡además era virgen!

Pero lejos de tomarlo a mal, Dupeyron siguió el juego y dijo que él era lo que siempre había bruscado, y no contenta con ello, decidió acercarse al Mancera en el preciso momento en que se encontraba grabando en el set para invitarlo a la premier de su película.

Pero cual fue la sorpresa del conductor cuando Natasha le pidió, enfrente de las cámaras y de sus compañeros, que le plantara un beso, a lo que él no dudó ni un segundo en acceder.

Tras esto, Magda le agradeció a la joven actriz por ayudarla a darle tan grata sorpresa a Mancera, mientras que él por su parte le dio también las gracias a ella por ese momento especial.

Flv Nz