La víctima continúa en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La noche del sábado anterior se registró el homicidio a balazos de un joven, acontecimiento registrado en la colonia Palmira en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Trascendió que el evento criminal movilizó a los elementos de Seguridad Pública y al personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán. Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de pistas.

Los peritos revisaron el área y recolectaron los indicios que había, todo fue en la esquina de las calles Félix Palavicini e Ignacio López Rayón. Fuentes policiacas confirmaron que la víctima no traía ningún documento consigo que permitiera saber sus datos generales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región. Los oficiales de la Procuraduría General de Justicia (PGR) entrevistaron a algunos vecinos de la zona para obtener testimonios y la gente sólo les narró que escuchó disparos, pero sin ver quien cometió el asesinato.

FG