Circulación lenta en avenida Camelinas para los que provienen de la calzada Ventura Puente con dirección hacia la Calzada Juárez, en el cruce con Virrey de Mendoza, el avance es a vuelta de rueda 

 

Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

Joven atropella a su novia y amiga en CDMX; ambas están graves

Una de ellas habría perdido la oreja y presenta daño cerebral, además de fracturas en los brazos y quemaduras de tercer grado

NoImage
Hasta el momento el agresor ya fue identificado (Foto TW: Sol Merino)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La madrugada del pasado 12 de junio un joven atropelló a su novia y a otra mujer tras salir de una fiesta en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales usuarios compartieron un video donde se observa a un grupo de jóvenes sobre la calle, posteriormente se ve que un automóvil blanco se echa en reversa y luego arranca a toda velocidad hacia el frente donde está el grupo de muchachos.

Aunque algunos logran alejarse, dos mujeres son embestidas por el carro; de acuerdo a la diputada federal, Sol Merino, una de las víctimas es novia de Diego Helguera, el conductor que atropelló a las jóvenes.

Ambas mujeres están graves tras ser arrolladas por Diego, una de ellas habría perdido la oreja y presenta daño cerebral, además de fracturas en los brazos y quemaduras de tercer grado.

(Captura de Pantalla IG: @womensonfire)

Según el testimonio de los jóvenes que presenciaron el hecho, Diego asistió a una fiesta con sus amigos, pero lo corrieron debido a que causó problemas, posteriormente los jóvenes trataron de evitar que se fuera en su carro, pero no lo consiguieron, por el contrario, arrolló a las dos mujeres que lo acompañaban.

Hasta el momento el agresor ya fue identificado y la Fiscalía General de Justicia, así como la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX abrió una investigación en contra del conductor.

(Captura de Pantalla IG: @womensonfire)

EA