policía, fiesta, Argentina
En el lugar se encontraban unos 400 jóvenes sin cubrebocas o alguna protección (Foto Twitter: @PFAOficial)

Argentina (MiMorelia.com).- Un joven se enteró que su novia le era infiel gracias a un video difundido en redes sociales donde ella sale de una fiesta covid clandestina de la mano de otro chico.

El video se realizó cuando la policía de la ciudad de Santo Tomé desalojó a jóvenes de una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina, pese a las restricciones por la pandemia del Covid-19, según información de medios argentinos.

En el lugar se encontraban unos 400 jóvenes sin cubrebocas o alguna protección en plena fiesta pese al riesgo de contagio.

Sin embargo, en uno de estos videos aparece una chica de la mano de alguien que no era su novio y tal fue la difusión que le dieron los medios de comunicación a las imágenes que el novio terminó viéndolas.

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el joven en su cuenta de Twitter.

De inmediato el mensaje se hizo viral logrando cerca de 81 mil reacciones. Sin embargo, la cuenta fue desactivada luego de unos días.

Por: Redacción/SJS