Joven comete sucio robo a sus compañeros de graduación

Sinaloa (MiMorelia.com/Redacción).- Una joven cometió un descarado robo a sus compañeros de graduación, que al final se quedaron sólo con reclamos y sin la fiesta.

(Foto: especial)

El caso se registró en Sinaloa, donde un grupo de estudiantes de enfermería, el 808 para ser exactos, fue víctima de un engaño por parte de una compañera.

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a las jóvenes que molestas reclaman a una chica de nombre Diana que no haya pagado el salón ni la banda.

“Esto se lo hubieran evitado Diana, van y piden un préstamo, pero le viste la cara de p&%$#s a todos”, se escucha decir.

Asimismo, mediante audios se escucha decir a una supuesta víctima que Diana fue llevada a la Procuraduría, donde resolvieron que tiene que liquidar la deuda y pagar hasta los peinados y gastos de invitados que venían de fuera.

Estos serían los audios que revelan el sucio acto: 

Versiones en redes indican que la joven se habría gastado el dinero en un congreso, y que su familia tendrá que vender propiedades para salvar a su hija de la cárcel, y para ello tienen una semana.

R