Bob Esponja, esponjas para lavar, compra online, juguetes
Muchos de usuarios tomaron con humor la denuncia (Foto Facebook: Melannie Acevedo Risco)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una joven peruana identificada como Melannie Acevedo Risco uso su cuenta de Facebook para hacer pública una denuncia contra la tienda online Tai Loy en la que realizó una compra de unos juguetes de Bob Esponja, sin embargo, cuando recibió los productos se dio cuenta que le enviaron dos esponjas para lavar trastes.

«¡Gracias Tai Loy! Se pasaron en verdad, pagué más de 50 soles por un juguete de Bob Esponja y me enviaron 2 esponjas para lavar platos», escribió la chica, quien pidió compartir su publicación para que Indecopi pueda tomar cartas en el asunto.

«Imagino que quieren desarrollar la creatividad de los pequeños de la casa. Ojalá algún día atiendan mi reclamo», agregó en su mensaje. El reclamo de la joven se logró viralizar y hasta el momento más de 600 personas compartieron la publicación.

Muchos de usuarios tomaron con humor la denuncia, mientras que otras personas también resaltaron que en estas épocas debemos ser cuidadosos con las ventas en línea, las cuales se incrementan por la situación que atraviesa nuestro país y el mundo.

Por: Redacción/SJS