agredido autismo
En el video se observa cómo el chico con autismo se encuentra sentado y tranquilo (Foto: Captura)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un joven con autismo fue agredido sin razón alguna por uno de sus compañeros de clase, sin embargo un héroe sin capa decidió defender a la victima, las redes sociales aplauden el hecho.

A través de diversas publicaciones realizadas en redes sociales se viralizó un video en el que un joven insulta y animado por otros que observan el hecho, golpea a un chico que padece de autismo, todo en el interior del salón de clases de una escuela del Distrito Escolar Independiente de Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

Con un puñetazo en el rostro, el joven le tumba los lentes a su “compañero” que pese a su intento de defenderse no logra herir al agresor, es en ese instante que el “héroe” se pone de pie y empuja al agresor y lo confronta.

Familiares y amigos han manifestado sentirse orgullosos de que el chico defendiera al joven que fue golpeado, «estoy Bien Orgulloso De Ti Primo ❤️ Que bueno que defendiste al niño especial de vatos pend#%os sin vida como ese».

El video suma más de 9 mil reacciones, 10 mil compartidas y más de tres mil comentarios.

 

El héroe fue identificado como Yago Gael Palacios, el chico agredido se llama Sebastian. Hasta el momento se desconoce qué medidas tomaron al respecto en la institución.

 

No Bullying 🚫

Posted by Oscar Ayala on Sunday, January 19, 2020

 

 

Por: Redacción/CA