La joven no aguantó las lágrimas (Foto: FB/Sarai Ruiz)

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Una joven se graduó de la preparatoria en Texas, y en su ceremonia sólo estuvo presente su madre, ya que desde hace años, su padre fue deportado, por lo que ella decidió sorprenderlo cruzando el puente internacional entre Estados Unidos y México, vestida con la toga y birrete de graduación, para abrazarlo.

La joven y su familia vivían en Wisconsin, pero luego de la deportación del señor, su madre y ella se mudaron a Nuevo Laredo, Tamaulipas para estar juntos, sin embargo Sarai Ruiz, nuestra protagonista siguió sus estudios en Texas, y todos los días cruzaba la frontera para estudiar.

A través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook, Sarai agradece el apoyo de sus padres, además indica que por perseguir sus sueños se irá a estudiar psicología a la Universidad de Austin.

“He intentado con todas mis fuerzas no llorar cuando saludábamos a nuestros padres, sabiendo que sólo mi madre estaría allí. Sabía que mi padre nunca me vería desfilar para recoger mi diploma, pero pensé en sorprenderle cruzando el puente para que me pudiera ver con la toga y el birrete de graduación”.

La joven relata que dejó de verlo el Día del Padre y luego sólo lo veía una vez al año y remata “Aunque hayamos perdido tiempo juntos como padre e hija, siempre le estaré agradecida por su sacrificio, por poner en riesgo su vida muchas veces sólo por verme de nuevo. Gracias por todo papá”.

I graduated today..I tried so hard not to cry when we saluted our parents knowing that only my mom was there..I knew my…

Posted by Sarai Ruiz on Friday, May 24, 2019