En Mil Cumbres, los que circulan sobre el libramiento con largas filas para cruzar la zona, entre 2 y 3 tiempos para lograrlo

 

Salida Mil Cumbres con complicada circulación, los que vienen de Mil Cumbres hacia Acueducto con solo un carril de circulación 

 

Prácticamente detenida la circulación en el libramiento norte en dirección al estadio Morelos desde salida a Charo y hasta salida a Salamanca. Evite la zona.

 

Complicaciones en avenida Tata Vasco en su cruce con Acueducto por un evento político. Tata Vasco en ambos sentidos y Acueducto de oriente a poniente. 

Joven de 14 años, desaparecido con su novia, fue hallado en Chiapas

mimorelia_localizado
De su novia no se sabe nada al respecto (Foto: Especial)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) desactivó Alerta Amber tras haber localizado a Jaime Eden, adolescente de 14 años de edad que el pasado 23 de febrero fue reportado desaparecido en el municipio de Maravatío.

Esto se supo en un principio: Michoacán: revelan más detalles de novios desaparecidos

Durante un operativo implementado con apoyo de autoridades del estado de Chiapas, el pasado viernes, Jaime fue asegurado en San Cristóbal de Las Casas y trasladado a Michoacán para continuar con los actos respectivos de acuerdo al protocolo de la investigación. [caption id="attachment_835113" align="aligncenter" width="690"]localizado Eden (Foto: Cortesía)[/caption] Sobre estos hechos se logró establecer que, el día en cita J.E.G.T. fue visto por última vez por sus familiares, quienes al percatarse de su ausencia presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares. Luego de encontrar elementos que habían suponer que la integridad del menor corría peligro, se activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber Michoacán; sin embargo, durante tareas de inteligencia se logró detectar que el menor había salido del estado, por lo que fue activada la cédula de búsqueda de Alerta Amber México.

El joven de 14 años de edad fue ubicado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, por lo que con apoyo de autoridades de aquella jurisdicción, se logró su aseguramiento y traslado a Michoacán; de ella no se sabe sabe nada.

Redacción/rmr