Melisa N,asesina,menor,Tlatelolco
Testigos vieron que Ingrid Alison entró al departamento de Melisa (Foto: Video Captura)

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a Melisa “N”, de 22 años de edad, por su probable participación en el asesinato de la adolescente Ingrid Alison “N” de 14 años de edad, localizada sin vida dentro de una maleta en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

Con base en declaraciones de Blanca Estela, madre de la víctima, Melisa mantenía una relación sentimental con la menor, policías de investigación indicaron que en el departamento de la sospechosa se encontraron huellas de sangre sobre el colchón, paredes y forcejeos en la habitación.

De acuerdo a los primeros reportes, testigos vieron que Ingrid Alison entró al departamento de Melisa.

La menor habría salido a la papelería, pero nunca regresó, por lo que sus familiares dieron aviso a las autoridades, momento en el que fue reportada como desaparecida y hallada muerta dentro de una maleta.

El C5 de la Ciudad de México compartió la foto del Chevy 2000 que ocupó Melisa junto con otros tres para secuestrar a la niña.

https://twitter.com/DCCDMX/status/1062832338638385152?fbclid=IwAR2b03R-1ZV_ne82YyD20cKH9I9laEfkxcc4meFxq9CHtqnb-AC8ku-d_2k

Con información de El Universal

ZM