hospital, joven, urgencias
Alrededor de las 01:00 horas el hombre fue llevado por una ambulancia de Protección Civil Municipal a un hospital (Foto: RED-113)

Los Reyes (MiMorelia.com).- Un joven que recibió una golpiza la madrugada de este sábado, perdió la vida en el Hospital Regional pese a los esfuerzos médicos por salvarlo, informaron las autoridades policiales.

El personal médico del nosocomio indicó a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que alrededor de las 01:00 horas el hombre fue llevado por una ambulancia de Protección Civil Municipal a las instalaciones del hospital y que los paramédicos solamente les informaron que el hombre se llamaba José Armando N., de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Juárez, en el centro de esta ciudad.

Sobre su muerte, trascendió que por un reporte ciudadano, los elementos de Protección Civil acudieron junto con policías municipales al libramiento, entre las calles Juárez y Mina, pues ahí estaba tirado José Armando, mismo que presentaba huellas de golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cara y los glúteos.

Por ello, fue canalizado al Regional en donde los galenos intentaron salvarle, pero lamentablemente al filo de las 09:00: horas dejó de existir a consecuencias de las lesiones que presentaba destacando en el parte oficial que presentaba fractura craneoencefálica, causa por la que falleció.

Los efectivos de la FGE ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de ley y así saber los motivos reales de su fallecimiento, para su posterior entrega a sus deudos.

Por: RED-113/SJS