La paciente tiene 15 años de edad, estaba internada en la clínica La Luz, en esta urbe, pero su tratamiento requería mayor especialización

Apatzingán, Michoacán (Mimorelia.com/RED113).- Una jovencita sufrió graves quemaduras en ambas piernas en un accidente registrado el lunes 4 del presente mes en una fonda de la población de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente al municipio de Buenavista, trascendió en la labor periodística. Todo pasó cuando un empleado de una empresa gasera surtía el combustible y se registró un flamazo, según fuentes de rescate.

Ahora, en una reciente movilización de los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la chica fue trasladada en un helicóptero desde esta ciudad de Apatzingán hasta la capital del país.  

La paciente tiene 15 años de edad, estaba internada en la clínica La Luz, en esta urbe, pero su tratamiento requería mayor especialización, así que los médicos y el personal del CRUM se coordinaron y así se logró que la menor fuera llevada a la Ciudad de México.

La ambulancia aérea llegó al Hospital de Especialidades Materno y Pediátrico de Xochimilco, donde ya recibe atención de los expertos. Su estado de salud es estable y  decir de los galenos tiene quemaduras de primero y segundo grado en sus piernas.