normalista, Morelia
Se entabló una comisión de búsqueda (Foto: gobierno del estado de Baja California)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Uno de los jóvenes desaparecidos del caso Ayotzinapa podría estar en situación de calle en la ciudad de Mexicali, Baja California, esto tras ver a un chico con físico similar al de Jorge Antonio Tizapa Legideño.

La familia de Jorge Antonio vio una imagen de un joven que se encuentra tirado en las inmediaciones del parque “El Mariachi” en la capital bajacaliforniana y encontraron mucho parecido con el joven.

Tras ello, los familiares e integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda hicieron un recorrido por la zona donde supuestamente fue visto.

Un comunicado del gobierno de Baja California señaló que la Secretaría de Gobernación federal solicitó un operativo de búsqueda para dar con el joven y confirmar o descartar si se trata de Jorge Antonio.

La agrupación El Buen Samaritano repartió volantes de un indigente para tratar de localizar a su familia, el comunicado del gobierno de BC no explica cómo es que la familia de Jorge dio con esa imagen, sin embargo es a raíz de ello que notaron similitudes físicas.

La búsqueda del joven comenzó el pasado lunes y terminará este miércoles 23 de septiembre. En el operativo participan la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.

Por: Ariana Castellanos/R