Luego de esto, la chica confrontó a su pareja, mostrándole las capturas de Google Maps, y al verse acorralado y totalmente sorprendido, el novio admitió que sí le había “puesto el cuerno” (Foto: Ilustrativa)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Una joven terminó la relación de cinco años con su novio luego de que descubriera que éste le fue infiel nada más y nada menos que gracias a Google Maps.

En un foro de Reddit la chica compartió que durante todo el tiempo que duró el noviazgo, siempre tuvo sospechas de que su pareja la engañaba, sin embargo, no fue sino hasta un día que decidió usar la aplicación de Street View que tuvo las pruebas que necesitaba.

Resulta que la joven se encontraba explorando en Google Maps un parque de la Ciudad de México, cerca de la casa de su novio, pero cuál fue su sorpresa al ver que éste se encontraba ahí con otra mujer, a quien, y gracias a las cámaras de Google, fue captado besándola apasionadamente mientras ella lo abrazaba por el cuello.

(Foto: Reddit)
(Foto: Reddit)

Y aunque en la imagen ambos aparecen con las caras difuminadas, la postura y vestimenta del chico permitieron a la joven saber que se trataba de su novio, y pese a que primero quiso pensar que la foto era antigua, al ver la fecha comprobó que había sido tomada dos años atrás, cuando ya tenían una relación.

Luego de esto, la novia confrontó a su pareja, mostrándole las capturas de Google Maps, y al verse acorralado y totalmente sorprendido, el novio admitió que sí le había “puesto el cuerno”, por lo que la chica decidió terminar la relación en ese mismo momento.

Flv Nz