La paciente tiene 15 años de edad, estaba internada en la clínica La Luz, en esta urbe, pero su tratamiento requería mayor especialización

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un joven terminó inconsciente tras recibir una golpiza a manos de tres sujetos, en los momentos que se encontraba con su novia en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Zamora, algunos vecinos llamaron a la Policía, pero esta nunca llegó.

Por los datos recabados en el trabajo periodístico se conoció, que cerca de las 13:30 horas, de este viernes, un muchacho se encontraba en las inmediaciones de la Secundaria 132, sobre la calle Circuito 16 de Septiembre, cuando de pronto tres hombres se le acercaron y lo agarraron a golpes para posteriormente huir del lugar.

Tras lo sucedido varios testigos solicitaron la presencia de los oficiales de Seguridad Pública y de los cuerpos de emergencias, luego de unos minutos arribaron socorristas de Protección Civil Estatal y Rescate.

En el sitio fue auxiliado el joven Luis C., de 18 años de edad, domiciliado en la colonia Palito Verde del vecino municipio de Jacona, quien fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los hechores, por lo que se espera que la parte afectada presente la denuncia correspondiente por el delito de lesiones.