(Foto: Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un hombre desconocido fue hallado golpeado y muerto en un lote baldío de la colonia llamada Valle de las Rosas, ubicada a pocos metros de las canchas «Furamo», en la ciudad de Morelia.

Del finado se supo que tenía aproximadamente 25 años de edad, era de complexión robusta, piel morena; vestía bermudas a cuadros color blanco y café, así como una sudadera café, comentaron las autoridades policiales.

Fueron los vecinos de lugar quienes encontraron al referido individuo durante la mañana de este jueves y lo reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y confirmaron el deceso.

El predio en el que yacía la víctima se localiza junto a la calle Los Fresnos y en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia.

Los integrantes de la Policía Municipal acordonaron el sitio apoyados por los motopatrulleros de la Policía Michoacán, consecutivamente arribaron los agentes de la Unidad de Homicidios y los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes hicieron las respectivas investigaciones y trasladaron el occiso a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Hallan muerto y golpeado a un hombre en Morelia

Posted by RED 113 on Thursday, February 28, 2019

CA