Tenía un balazo en la sien izquierda sin salida

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La noche de este miércoles, un joven fue baleado al interior de un negocio en esta ciudad de Zamora, tras lo cual sus propios conocidos lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Se conoció que la agresión ocurrió cerca de las 20:15 horas, en el establecimiento denominado Súper 10, ubicado en sobre la calle 20 de noviembre de la colonia del mismo nombre, donde el herido convivía con algunos amigos.

Pero en determinado momento al sitio arribaron tres sujetos desconocidos y dispararon contra Alejandro R. de 28 años de edad, vecino de la calle Hacienda Los Ángeles, mismo que recibió diversos impactos de arma de fuego en el tórax.

Tras lo ocurrido los empistolados se dieron a la fuga en motocicletas, mientras que los acompañantes de Alejandro lo subieron a una camioneta particular y lo trasladaron al Hospital San José donde quedó internado.

Personal de la Policía Michoacán implementó un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el cierre de esta edición se hayan reportado detenciones al respecto.

Finalmente, el personal de la Fiscalía Regional tomó la batuta de las investigaciones, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.