Joven es perseguido y muerto a tiros, en Uruapan

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un joven que está sin identificar fue perseguido por unos sujetos empistolados, quienes al darle alcance lo privaron de la existencia a balazos en la colonia Revolución en esta ciudad de Uruapan, dieron a conocer fuentes policiacas.

(Foto: RED 113)

El suceso fue en la calle Francisco J. Múgica. El ofendido fue perseguido por unos individuos que iban en un vehículo, del cual se desconocen las características. De esta manera, el afectado fue ultimado muy cerca de las antiguas oficinas de la extinta Subprocuraduría Regional de Justicia de Uruapan.

En la zona los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia recolectaron al menos 40 casquillos percutidos de armas largas y cortas, mismos que fueron llevados a un laboratorio forense para su respectivo análisis.

Trascendió que el difunto sufrió al menos cinco lesiones de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

Unos paramédicos locales fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano. La carpeta investigación respectiva fue iniciada por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó las primeras investigaciones del asesinato y de igual manera se presentaron los agentes de la Fiscalía de Homicidios, quienes darán seguimiento a las pesquisas. Al final el difunto fue llevado a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

R

R

Relacionadas