Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Joven finge su muerte durante un tiroteo en EU y se salva

Mientras la gente corría para ponerse a salvo, un joven, vestido de negro, decide tirarse al piso y fingir su muerte

joven, muerte, EU
La policía informó que un hombre armado dentro del automóvil abrió fuego contra un grupo de personas en la banqueta (Foto: captura TW/ @iryayo)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un joven fingió su muerte para salvarse durante un tiroteo en Estados Unidos y el momento quedó grabado por una cámara de vigilancia.

En las imágenes se puede ver como un grupo de personas se encuentran en una calle en Brooklyn, Nueva York, cuando de pronto empiezan a correr asustados.

Mientras la gente corría para ponerse a salvo, un joven, vestido de negro, decide tirarse al piso y fingir su muerte para levantarse segundos después e irse del lugar.

De acuerdo con el medio CBS Nueva York el acto de violencia se trató de un tiroteo en un coche que ocurrió en la avenida Saint Marks, el pasado 11 de junio.

La policía informó que un hombre armado dentro del automóvil abrió fuego contra un grupo de personas en la banqueta, sin embargo, según las autoridades no hubo lesionados.

Tras los primeros disparos, dos jóvenes en la calle respondieron con otras detonaciones y persiguieron a los agresores sin lograr alcanzarlos.

SJS