La mujer fue trasladada al Hospital Regional (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Durante las primeras horas de este domingo, una joven mujer fue hospitalizada, luego de que presuntamente se lanzara de una ventana de su departamento, ubicado en el tercer piso. Supuestamente los hechos ocurrieron durante una discusión con su pareja, según revelaron fuentes policiales.

En base a la información recabada en el trabajo noticioso se conoció que las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido, cerca de las 05:20 horas, por lo que elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al edificio número 14, de la calle Esparta, en la sección D, del Fraccionamiento Acanto.

Posteriormente unos socorristas de Rescate arribaron a la zona para brindar los primeros auxilios a María Guadalupe “J”, de 26 años, y a bordo de una ambulancia la trasladaron al Hospital Regional, donde sería revisada por los doctores para descartar alguna lesión de gravedad.

Sobre los hechos, trascendió que todo fue durante una discusión con su pareja sentimental; sin embargo, las autoridades ya indagan el asunto, sin descartar ninguna línea de investigación.