Según la Policía, Dakota tenía poco tiempo saliendo con su novia, y ésta última lo había dejado ir a vivir con ella a su casa luego de que los padres de Theriot lo corrieran de su vivienda semanas atrás (Foto: Especial)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un joven de 21 años fue detenido por asesinar a sus padres, a su novia y a otras dos personas, esto en Louisiana , Estados Unidos.

El sospechoso responde al nombre de Dakota Theriot, quien fue arrestado el pasado domingo en por la Policía de Richmond en Virgina, según informaron las autoridades estadounidenses; enfrenta dos cargos por homicidio premeditado, invasión de propiedad y uso ilegal de armas.

Según el informe, el chico mató primero a una joven con la que mantenía una relación sentimental, así como a el hermano de ella y a su padre, en la localidad de Livingston, para luego conducir hasta Ascension en la camioneta de éste último y dispararle a sus propios progenitores.

Las víctimas son Billy Ernest, de 43 años; Tanner Ernest, de 17; y Summer Ernest, novia de Theriot; mientras que los padres del joven eran Keith Theriot, y Elizabeth Theriot, ambos de 50 años.

De acuerdo con las autoridades policiales, Dakota tenía poco tiempo saliendo con Summer, y ésta última lo había dejado ir a vivir con ella a su casa luego de que los padres de Theriot lo corrieran de su vivienda semanas atrás.

Flv Nz