Automovilistas dieron parte a las corporaciones de auxilio y seguridad reportando que una persona se encontraba prensada (Foto RED 113)

Peribán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un habitante de esta localidad de Peribán pereció prensado al chocar la camioneta que conducía, contra un autobús que estaba estacionado a la orilla de la carretera Los Reyes-Peribán.

El finado se trababa de Juan Carlos C., de 30 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Ford, color plata, tipo Escape, de modelo reciente, con permiso de la Unión Campesina Democrática (UCD) 98248.

Trascendió que al llegar a la altura de la gasolinera, el conductor perdió el control de la unidad e impactó con su costado izquierdo contra la parte trasera de un autobús color azul que se encontraba estacionado a un costado de la estación de servicio.

En pocos minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán de Peribán y de Tránsito y Movilidad, así como ambulancias de Protección Civil de Los Reyes y Peribán.

Los paramédicos lamentablemente no pudieron hacer nada por el conductor (Foto RED 113)

Al comprobar que el accidentado ya no contaba con signos vitales, se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, por lo que un poco más tarde, agentes ministeriales acudieron al sitio para dar fe de los hechos e iniciaron la investigación correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser traslado al Semefo a efecto de practicarle la necropsia de rigor.

PO