cumple, fiesta, amigos, viral
La situación se hizo viral de inmediato (Foto: captura de video)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Muchos piensan que celebrar su cumpleaños no es tan especial, pero hay otros que les resulta ser uno de los días más importantes y por eso invierten tiempo, dinero y esfuerzo para hacer esta celebración y más con las personas que más quieres.

Así lo había pensado una joven, pero no se imaginó que a los que creía sus amigos le harían pasar un mal día.

En una publicación de una usuaria de TikTok, se dio a conocer el caso de la joven quien había organizado una gran fiesta en donde contrató un DJ, preparó hot dogs y puso algunas bebidas alcohólicas para recibir a sus invitados, sin embargo, las personas que creía que eran sus amigos, nunca llegaron.

Estos hechos fueron captados en un video en donde puede verse al final a la chica sentada en medio de un jardín vacío rodeado de sillas e iluminado; solamente habían llegado tres de sus invitados.

La situación se hizo viral de inmediato, y varios internautas le enviaron mensajes de amor para decirle que la gente que de verdad la quiere estará siempre ahí, como estas tres personas que estuvieron celebrando su cumpleaños.

OTROS LAMENTARON QUE EXISTA GENTE MALA AGRADECIDA POR NO AVISAR DE QUE NO ACUDIRÍAN A LA CELEBRACIÓN.

A pesar de este momento amargo, la joven sabrá con quienes puede verderamente contar cuando los necesite.

Por: Alina Espinoza/CA