pareja, jóvenes cantando, bebé, pandemia, apoyo económico
La grabación fue realizada por una integrante de la ONG, quien se percató de la canción y el llanto del niño (Foto: captura FB/ Solo Por Ayudar)

Sinaloa (MiMorelia.com).- Una joven pareja de Sinaloa que se quedó sin empleo durante la pandemia del Covid-19, sale a las calles a cantar para obtener dinero y mantener a su bebé.

A través de su página de Facebook, la Organización no Gubernamental (ONG) Solo Por Ayudar subió el video de la pareja con su bebé cantando afuera de la Ley Plaza Barrancos, en Culiacán, Sinaloa. La grabación fue realizada por una integrante de la ONG, quien se percató de la canción y el llanto del niño.

El video muestra a los jóvenes cantando a las afueras de un supermercado, el hombre toca una guitarra mientras la mujer sostiene al pequeño de tres meses.

“Me comentan ellos que se la han mirado muy difícil, viven en casa de renta y vienen aquí a ver quién los apoya con una moneda”, menciona la mujer que presenta la grabación.

Por su parte, la joven madre comento que necesitan “apoyo económico para pagar la renta, para comprarle pañales para la comida de nosotros y el agua y la luz, pues todo lo básico”.

Gracias a la publicación en redes sociales, realizada el 5 de junio, la joven pareja recibió apoyo económico y en especie de diferentes usuarios ubicados a lo largo del país.

Por: Redacción/SJS