"Kevin, amigo, date cuenta, esos no son tus amigos" dicen los usuarios en redes (Foto Facebook: Sergio Cabello Grajales)

Chiapas (MiMorelia.com/Redacción).- Kevin, un chico que cumplía años el pasado 27 de junio, planeó toda una bonita cena en una restaurante de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero cuál fue sorpresa, que al pasar las horas ninguno de sus invitados llegó al lugar.

Unos «amigos» ya le habían cancelado, otros no contestaron jamás el celular.

El triste momento lo compartió un trabajador del restaurante, Sergio Cabello Grajales, a través de su Facebook, quien dijo que vio llegar al cumpleañero entusiasmado con un pastel, pidió apartar una mesa para ocho personas, y que después de 30 minutos de espera ninguna de ellas llegó a celebrar.

Después de una hora de espera y de haber pedido botanas para sus queridos invitados, Kevin decidió pedirle a unos de los meseros si podía partir el pastel con él, y sentirse en compañía, a lo que el trabajador llamó a sus demás compañeros de trabajo, y junto con los demás comensales que se encontraban en el lugar le cantaron las mañanitas a Kevin.

«…de repente Kevin con los ojos llorosos y apenado se acerco a las otras 4 mesas de comensales que habían en ese momento y los invito a comer con él, para que la comida no se desperdiciara. Todas las mesas al saber que era su cumpleaños y que estaba sólo fueron a felicitarlo y comer con él. Juntamos todas las mesas, se sentaron junto a él y le cantaron las mañanitas a Kevin».

Usuarios de Facebook han comentado las fotografías, que al momento llevan más de 60 mil Me Gusta, con menajes de felicitación, y que se dé cuenta que entonces esas personas que invitó, no son realmente sus amigos.

 

#FelizCumpleKevin

RMR