Una grúa se encargó de remolcar el vehículo dañado de la zona para llevarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades respectivas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una joven quedó seriamente lesionada después de que la camioneta en la que iba se impactó contra un muro de contención y posteriormente quedó varada en el camellón de los carriles centrales del Libramiento República, antes de llegar al túnel del distribuidor vial que está a la altura de la Avenida Torreón Nuevo, según la información obtenida por este medio.

La herida viajaba como copiloto en el automotor, el chófer resultó ileso, de ambos de desconocen sus generales. Al sitio llegaron unos paramédicos locales que les brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad, el conductor no ameritó hospitalización y la chica fue trasladada a un nosocomio de esta urbe.

(Foto: RED 113)

Los elementos del Agrupamiento Motorizado de la Policía Michoacán apoyaron en todo momento en resguardar la zona para evitar otro percance. La camioneta dañada transitaba del Estadio Morelos al Mercado de Abastos cuando todo pasó.

Las corporaciones de rescate y la Policía exhortaron a la ciudadanía a manejar con precaución para evitar tragedias, recomendaron no combinar el alcohol con el volante, no usar el teléfono celular mientras se conduce y no pilotar cansado.

RMR