Solamente tuvo un rozón en la frente

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Debido a problemas por una deuda un vecino del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, ubicado al poniente de esta ciudad, fue baleado en la cabeza y sobrevivió, ya que únicamente se trató sólo de un rozón, dijeron contactos oficiales.

El suceso fue durante la noche del lunes anterior, en el asentamiento ya mencionado, ubicado a una orilla de la carretera Morelia- Quiroga (Avenida Madero Poniente), a donde acudieron unos paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al ofendido.

El paciente dijo llamarse Carlos M., de 35 años de edad, quien tuvo un rozón en la frente, del lado derecho, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación. El ciudadano fue canalizado al Hospital Civil, donde quedó internado para valoración médica.

Al lugar del ataque acudieron los oficiales de la Policía Federal, los ministeriales y los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública. No hubo detenidos y precisamente la versión del afectado fue que todo se desencadenó por una deuda, así lo revelaron fuentes policiales.