fiesta, microbús, cumpleaños, Tik Tok, cumbias de microbuseros, CDMX,
En el video se aclaró que, aunque el festejo se realizó en plena pandemia, se invitó sólo a siete personas (Foto: captura TW/ @Tonno_EC)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Un joven decidió darle un giro a la celebración de su cumpleaños, por lo que rentó un microbús para hacer ahí la fiesta mientras daba la vuelta con sus amigos. Fue a través de un video de Tik Tok que se dio a conocer el hecho.

“Hice mi fiesta de cumpleaños en un microbús. Siempre trato de hacer algo diferente y esta vez pensé: ‘Si existe el party bus, ¿por qué no hacer un «microbús party?’”, se escucha en el audio.

A su vez, en la grabación se aclaró que, aunque el festejo se realizó en plena pandemia, se invitó sólo a siete personas a la fiesta en el microbús.

“Nos fuimos a dar la vuelta al Ángel (de la Independencia) mientras escuchábamos la playlist de cumbias de microbuseros en Spotify. (…) Por motivo de la pandemia se hizo con siete personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente”, aseguró el joven en TikTok.

Sin embargo, otros usuarios criticaron que fuera algo muy “whitexican”, pues el usuario de TikTok aseguró que fue algo muy “exótico”.

¿Cuál es la playlist de microbuseros? Cumpleañero responde

En Tik Tok, una usuaria cuestionó a «Don Gardenio», como se hace llamar el hombre, sobre si es verdad que existe una “playlist de microbuseros”. En respuesta, el joven le compartió cómo encontrarla en Spotify.

“Esta fue la que bajé para el Microbús party”, indicó.

(Foto: captura Tik Tok/ don_gardenio)

Por: Redacción/SJS