Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares
Joven resulta lesionado por bala en Jacona

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúan los hechos violentos en la ciudad de Jacona, en esta ocasión un joven resultó lesionado al ser blanco de una agresión a balazos a manos de pistoleros desconocidos que tras dispararle lograron escapar con rumbo incierto.
Por lo anterior al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y Michoacán, localizando herido a Raúl F., I., de 27 años de edad, vecino de la colonia Trasierra, quien presentaba a simple vista una lesión en el fémur. El afectado recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que tras estabilizarlo lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional, donde quedó internado con guardia policiaca. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, por lo que autoridades ya iniciaron carpeta de investigación por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, con la finalidad de esclarecer lo sucedido. Por: RED 113/AVSe supo que el reciente acontecimiento se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la colonia Lomas de San Pablo reportaron al 911, haber escuchado detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Apatzingán y Jacona.