Kirill Tereshin
Presume su “logro” en su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @s_1_a_c_k_3_r)

Rusia (MiMorelia.com/Redacción).- Kirill Tereshin, un joven fisicoculturista de 21 años, ha logrado superar los 65 mil seguidores en Instagram gracias a sus publicaciones, donde muestra sus brazos. Los cuales tienen un elevado tamaño debido a que se inyecta un aceite muy popular en el mundo del fisicoculturismo.

«Para alcanzar un gran tamaño necesitas inyectarte litros en los brazos», confesó a un medio local, refiriéndose a sus bíceps que alcanzan una circunferencia de 60 centímetros.

«Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró», comentó el originario de Rusia sobre las primeras inyecciones que se puso.

Dicho liquido se compone en un 85 por ciento de aceite, en un 7.5 por ciento de lidocaína y en otro 7.5 por ciento de alcohol, y se utiliza normalmente en competencias de fisicoculturismo para abrillantar el cuerpo del competidor.

Aunque existen personas que optan por inyectárselo para aumentar el tamaño de sus músculos, sin pensar en las consecuencias que pueden desencadenar graves problemas pulmonares, daño en los nervios y hasta ataques de corazón.

Una publicación compartida de k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

#рост #базука #прогресс Всем роста

Una publicación compartida de k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Una publicación compartida de k1rya26rus (@s_1_a_c_k_3_r) el

Con información de Los Replicantes.
kpmg