escena, Morelia, herido, Policía
Al muchacho se le apreciaron lesiones de arma blanca (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven fue atacado con un objeto punzocortante y quedó severamente herido sobre un predio de la colonia Rosa de Guadalupe, ubicada al sur de Morelia.

Al enterarse de la situación, los paramédicos del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD) de la Policía Municipal le otorgaron los primeros auxilios al paciente, según datos obtenidos en el trabajo noticioso.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión y la identidad del o de los perpetradores. El ahora ofendido yacía en un terreno de la calle Nardo, y fueron unos vecinos los que solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, entonces unos elementos de la Policía Michoacán llegaron al sitio, consecutivamente arribaron los paramédicos del CAVD, quienes ayudaron al muchacho, después unos rescatistas lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que el susodicho responde al nombre de Rigoberto H., de 19 años de edad, a quien se le apreciaron lesiones de arma blanca, una de ellas en el abdomen. Se espera que el caso sea investigado por las instancias competentes.

Por: RED 113/R