La camioneta volcada, una Ford Windstar, de color gris y placas PSF-60-38, fue remolcada hasta el corralón oficial (Foto: RED113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La mañana de este martes se registró un aparatoso accidente vehicular, donde el chofer de una camioneta perdió en control de su unidad, para posteriormente volcar y quedar de nuevo sobre sus ruedas a un costado de la carretera; por fortuna no hubo lesionados.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se conoció que cerca de las 10:25 horas, sobre la carretera Zamora-La Piedad, a la altura del kilómetro 4+500, en las inmediaciones de la comunidad de “El Sauz”, automovilistas reportaron un incidente vial.

Al lugar se movilizaron los socorristas de Radio Auxilio La Rinconada para revisar al chofer del vehículo siniestrado, se trata del joven Gabriel V., T.  De 21 años de edad, vecino de la colonia Valencia Segunda Sección, de esta urbe, quien por fortuna resultó ileso.

Personal de la Policía Michoacán realizó labores de abanderamiento, mientras que los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional fueron los encargados de elaborar el estudio técnico del accidente.

Finalmente la camioneta volcada, una Ford Windstar, de color gris y placas PSF-60-38, fue remolcada hasta el corralón oficial.