melgoza
Participaron en la charla “Em-Préndete” en el ITSA (Foto: Cortesía)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Los jóvenes emprendedores de nuestro estado, son la apuesta para el desarrollo económico y social de Michoacán, así lo expresó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al participar en la charla «Em-Préndete», en el Instituto Tecnológico de Apatzingán, en donde convocó a más de mil jóvenes de la región, la necesidad de esforzarse y arriesgarse a emprender.

«La vida es actitud, y ustedes los jóvenes que serán emprendedores, serán el motor del desarrollo de nuestro estado, por eso los vamos a apoyar y a respaldar», expresó.

Herrera Tello aseveró que mientras persevere la actitud de levantarse ante errores o fracasos en los proyectos, las ganar de seguir adelante los llevarán a la meta que quieran.

En ese sentido, pidió los jóvenes tomar lo que tienen, sus experiencias, aptitudes y actitudes, y con ello poder iniciar en la ruta del emprendimiento que los llevará a alcanzar sus metas.

«Vamos a apoyarlos para que ustedes también puedan venderles a las grandes empresas, a ser proveedores, y con ello iniciar en el camino del emprender», agregó.

Por su parte, Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico del Estado, pidió a los jóvenes arriesgarse a poner en marcha sus sueños e ideas y con ello poder iniciar el proyecto que cambie su vida y la de su entorno.

El funcionario estatal recalcó la importancia de Apatzingán como palanca del desarrollo de la Tierra Caliente, por ello hizo un llamado a utilizar las herramientas que pone el Gobierno estatal para potencializar la actividad empresarial.

Boletín/rmr