servicio, militar
La ciudadanía también podrá recibir información en la página oficial del ayuntamiento www.morelia.gob.mx (Foto cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El ayuntamiento de Morelia, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hará entrega de cartillas militares el próximo 5 de noviembre del año en curso.

Lo anterior, luego que la clase 1999 anticipados y remisos, concluyeron su servicio militar o cumplieron con el periodo de un año para la entrega de este documento.

La pperadora de la Junta Municipal de Reclutamiento, Laura Patricia Martínez y Martínez, agradeció el empeño y constancia mostrada por los jóvenes morelianos en el proceso de esta labor.

Asimismo invitó a los jóvenes que estén por cumplir los 18 años de edad, a estar al pendiente de alistarse para la realización de su servicio militar.
 
Martínez y Martínez, recordó que este trámite deberá ser iniciado en la Junta a su cargo, la cual está ubicada en la calle Iretiticateme 971-B, de la colonia Félix Ireta y tiene un horario de 9:00 a 14:30 horas

La ciudadanía también podrá recibir información en la página oficial del ayuntamiento www.morelia.gob.mx, o solicitar informes al teléfono 3 24 89 62.

ljcr