Joy Huerta, esposa, mujer, bebé, familia
Huerta deseó una vida llena de amor y amor para cada uno de nosotros mismos (Foto: @joynadamas)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La cantante de la agrupación Jesse & Joy mostró por primera vez una fotografía de su esposa acompañado de un mensaje con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Joy Huerta compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a su pareja y presumió el amor que le tiene:

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, dice el texto.

También escribió unas palabras para la comunidad LGBT, explicando que la forma de proteger a su esposa y su familia de este mundo es no mostrar quiénes somos.

“No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil”, escribió.

También mencionó que el motivo por el que decidió compartir la identidad de su amada esposa es para visibilizar a las personas y que salgan a expresar su identidad.

“Pero por gente como yo que a diferencia de mí no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, enfatizó.

Finalmente les deseó una vida llena de amor y amor para cada uno de nosotros mismos, y que el amor toque a nuestras puertas y dejar el miedo a un lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Por: Alina Espinoza/R