limpian areas verdes
Tener un área verde limpia, que fomente la sana convivencia e integración vecinal, nos permite tener un mejor ambiente para vivir, dijo Juan Carlos Barragán (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Otra cara tienen a partir de hoy las áreas verdes y el parque del fraccionamiento Villas del Pedregal, gracias al trabajo coordinado entre integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano y vecinos se organizaron para limpiarlo.

Con pintura, podadoras, escobas y jabón, los vecinos se organizaron desde muy temprano para aprovechar que hay poca gente en la calle, y empezaron a retirar basura, lavar canchas, pintar los kioscos y retirar maleza, cuidando en todo momento se atendieran las medidas de prevención por Covid-19.

limpian areas verdes
(Foto Cortesía)
“Tener un área verde limpia, que fomente la sana convivencia e integración vecinal, nos permite tener un mejor ambiente para vivir”, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, impulsor de la agrupación Mano a Mano, al encabezar los trabajos de limpieza.

Villas del Pedregal, ha sufrido por el descuido de varias administraciones municipales, carecen de agua potable, de vialidades, de inseguridad “desde la sociedad civil organizada trabajamos desde hace varios años en este fraccionamiento y así lo vamos ha seguir haciendo hasta que logremos tener un espacio digno y seguro para todas y todos”.

Por su parte, Jaime Tinoco Sandoval, presidente de la tercera etapa del fraccionamiento, agradeció que, desde la sociedad civil se este apoyando para que puedan tener un mejor espacio para convivir.

“Antes este sector era muy feo y ahora quedó hermoso. Esto es muy significativo para mis vecinos y para mí que vivo desde hace varios años aquí, porque es un tema soñado por todos nosotros, para nuestros hijos y nuestros nietos”, afirmó.
limpian areas verdes
(Foto Cortesía)

Boletín/PO